iMedPub

      

Suscribe to our Newsletter

viernes, 11 de enero de 2013

Call for Papers: Farmacología y Toxicología



iMedPub


Call for Papers:
Farmacología y Toxicología 



URL: http://farmatoxicol.com/




Estimado/a Dr./a /Prof./a.,

Me dirijo a usted en mi calidad de Editor de Farmacología y Toxicología http://farmatoxicol.com/ con ISBN: 2174-8365. 

Farmacología y Toxicología es una herramienta de carácter internacional para la distribución de información científica en español en relación con estas disciplinas, con un énfasis especial en sus frecuentes interrelaciones. Se considerarán para su publicación artículos de investigación originales, revisiones, ensayos, comunicaciones cortas o cartas al editor en cualquiera de los campos de la Farmacología y la Toxicología básica y clínica: molecular, celular, animal, ensayos clínicos, terapéutica, y nuevos métodos y tecnologías en medicina veterinaria y humana. La distribución de la información podrá hacerse bajo la modalidad de libre acceso o de pago, según lo determinen los autores.

Me gustaría invitarle a Vd. y a sus colegas a presentar en Farmacología y Toxicología un artículo (Original, Revisión o Caso Clínico) para ser considerado a revisión por pares para su publicación. La versión publicada de su artículo será inmediatamente indexada en repositorios de acceso libre. Esto cumple con la Política de Acceso Público del NIH y la Wellcome Trust Open Access Policy.


A continuación le ofrecemos los beneficios de presentar su investigación a la revista:



Rapidez en la Revisión por pares y posterior Publicación

La revista ofrece eficacia y prontitud en la revisión completa por pares y en su publicación, con el compromiso de devolver una primera decisión en el plazo de seis semanas. También publicamos todos los artículos inmediatamente después de la aceptación, un servicio ofrecido por pocas editoriales. En el momento de la aceptación de los artículos recibirá el texto final. Inmediatamente la versión aceptada del manuscrito será reemplazado por una versión completa del mismo en formato PDF y XML.


Modelo híbrido

Los autores tienen la opción de elegir el modelo de publicación de sus artículos: bajo suscripción (costes de procesamiento de artículos: 100 €) o de acceso abierto (costes de procesamiento de artículo: 300 €). Los artículos publicados bajo libre acceso inmediato son inmediatamente puestos a disposición online, para libre acceso a lectura, uso y distribución gratuitos. El sistema de acceso abierto aumenta la visibilidad de su investigación, y una serie de estudios independientes han encontrado que los artículos de investigación publicados en revistas de acceso abierto tienen el doble de probabilidad de ser citados que los publicados en las tradicionales revistas de suscripción.


Alta visibilidad entre los investigadores de campo

Publicar en Farmacología y Toxicología asegura una alta visibilidad de su trabajo; nuestros artículos, de excelente calidad, son consultados miles de veces en el transcurso de un mes a través de la página web http://farmatoxicol.com/

Esperamos con interés recibir su próximo manuscrito.

Para facilitar que todos los contenidos sean de acceso abierto, Farmacología y Toxicología articula un coste de procesamiento para cada manuscrito aceptado después de la revisión por pares (pago tras aceptación). iMedPub ofrece diversos descuentos en este coste, y si la organización del autor solicitante es miembro del conjunto de Revistas de iMedPub  el coste de la publicación del artículo se cubrirá en parte o en su totalidad por la membresía de iMedPub.

Farmacología y Toxicología está actualmente en proceso de aceptación de artículos. Envíe su manuscrito a través de nuestro sistema de presentación en línea. Para obtener más información sobre la revista, póngase en contacto con ceo@imedpub.com.

Esperando sus noticias,

Saludos cordiales,
Editores Jefe

Prof. Luis F. Alguacil
Prof. Gerardo Alberto Isea


Farmacología y Toxicología







The Headhunter 
Are you interested in medical publishing? Join us!



Medicalia.org
Medicalia.org social network Join now!





Medbrary.com Subscribe now!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario